Como ya comentamos ayer, sobre el asfalto han estado los pilotos del equipo Aprilia Racing, con Biaggi Laverty y Hoffmann como probador del equipo, Davies con una montura Aprilia pero no del equipo oficial, las BMW de Melandri y Haslam así como las del equipo Italia con Fabrizio y Badovini. Por último, la presencia de pilotos ha quedado completa por los chicos del Kawasaki Racing Team, con Sykes a la cabeza y el equipo Fixi Crescen Suzuki con John Hopkins y Carnier.
Sin embargo, todos ellos han visto como sus planes para la primera jornada de test del martes se veían trasctocados por chubascos diversos que han ido empapando la pista durante toda la jornada. En estas condiciones, el único que se atrevió a rodar sobre mojado fue el francés Loris Baz con una Kawasaki ZX-10R con la que necesita coger experiencia después de sustituir a Joan Lascorz.
Esperando mejoras
Los equipos han tenido que posponer su programa de pruebas a hoy miércoles, donde la jornada y la climatología han sido más respetuosas con los programas de los equipos, que han podido rodar en mayor cantidad e intensidad que en el primer día de pruebas.
Artículos recomendados