Por ello, varios cargos de Televisión Española han tenido encuentros con los organizadores del Mundial de SuperBikes y parece que las conversaciones están realmente avanzadas con el fin de que la cadena pública emita la categoría la próxima temporada. A falta de pan, buenas son tortas y lo cierto es que TVE podría adquirir una de las categorías más emocionantes sobre dos ruedas, con pilotos de la talla de Max Biaggi, Marco Melandri, Tom Sykes e incluso el español Carlos Checa.
Pasos e incógnitas
Por supuesto estos son los primeros pasos en una relación que se debería fraguar por el bien de los aficionados. Los acuerdos parece que van por el buen camino, pero tenemos que ser cautos y esperar que de algún modo el tiempo pase, las conversaciones avancen y se llegue a un acuerdo.
Las primeras incógnitas son respecto al paquete que adquirirá TVE sin finalmente se consuman las buenas relaciones. Las posibilidades de este acuerdo pueden ir desde emitir los resúmenes como ya se hacía en 2011, emitir las carreras en diferido o en directo y la cobertura completa, que tendría también el Mundial de SuperSport y los Campeonatos de SuperStock.
Artículos recomendados