La presencia de Progrip no solo será visible en las motos que toman parte del Campeonato del Mundo de Superbikes, sino que la presencia publicitaria de la marca italiana será notable, como ya se pudo ver incluso en el primer fin de semana de competición en Phillip Island. Los logos de Progrip se lucirán en diversos puntos de los circuitos y en el Village World SBK, una zona donde los clientes y apasionados de las motos pueden descubrir los productos de los diferentes asociados del Campeonato. Este hecho tendrá especial importancia en las rondas italianas que tiene el campeonato.
Declaraciones
Al respecto de este nuevo acuerdo, Marc Saurina, Director Comercial y de Marketing del Mundial de Superbikes, afirmaba: "Damos la bienvenida con placer a Progrip como nuevo Proveedor Técnico del Campeonato. Una vez más, nuestra excelente relación con el mundo de la producción de motocicletas permite a una marca importante probar sus productos de alta tecnología en el seno de la competición y ofrecerlos a continuación a sus clientes, en un mercado en constante expansión".
Por su parte, Augusto Franchi, Propietario de la marca italiana Progrip, comentaba: "Después de tener una importante presencia en el mundo del motocross desde hace varios años, Progrip ha optado por convertirse en patrocinador del más importante Campeonato del Mundo para motos de producción. Con gran placer, nos acercamos a los muchos fans de la categoría para promocionar nuestros productos y altos estándares de calidad con los motociclistas de todo el mundo. Estamos seguros de que seremos testigos de una temporada espectacular y estamos orgullosos de formar parte de ella".
Artículos recomendados