Con la presencia de los pilotos de Aprilia y también confirmados los pilotos del equipo Crescent Suzuki, la actividad en pista no será pequeña, ya que también Tom Sykes estará en la pista aragonesa actualizando las mejoras en su Kawasaki, que realmente empezó a carburar en este campeonato después del test que hizo a principios de la temporada en este mismo escenario. También con la Kawasaki estará Loris Baz en el papel de sustitución de Joan Lascorz que está llevando a cabo en las últimas jornadas.
Más dudas surgen en cuanto a la presencia de pilotos en Ducati y BMW y no se ha confirmado si Carlos Checa o Davide Giugliano estarán en la pista española. Con Honda entrenando estos días en el Circuito de Assen, es poco probable que estén en el trazado aragones, algo que si debería pasar con alguno de los pilotos de BMW.
Test privados
Poca información más se puede saber de estos test en el circuito aragonés, ya que de nuevo tienen carácter privado y los pilotos y equipo no aportarán datos a la organización del campeonato. Lo que está claro es que todos ellos buscan mejorar su rendimiento de cara a la cita que el campeonato afrontará en el complicado trazado entre los días 29 de junio y 1 de julio.
Artículos recomendados