Bien es cierto que el piloto japonés lleva sin subirse a una montura desde el pasado mes de octubre y que hacerlo en una moto que no conoce le complicará la situación, pero Noriyuki Haga está dispuesto a llegar a Imola en las mejores condiciones posibles y en su vuelta a la acción el piloto ha realizado un test en Mugello para empezar a conocer esta BMW S1000 RR y ponerse en forma de cara a su aparición ante un público que realmetne quiere a la estrella japonesa. Este día de rodaje ha servido para allanar ligeramente el camino hacia este nuevo debut al número 41.
Una jornada de test que trascurrió sin problemas para Noriyuki Haga en un trazado siempre complicado como es el de Mugello pero que le entregó unas condiciones inmejorables a este pequeño momento de vuelta a la acción. En total, el número 41 ha completado un total 70 vueltas durante toda la jornada a pesar de los problemas de tráfico que encontró en la pista italiana ya que la jornada estaba destinada a la presencia de pilotos aficionados y amateur.
Primera toma de contacto
"Antes de nada quiero dar las gracias a Feel Racing y el equipo Grillini Dentalmatic por la oportunidad de pilotar la BMW S 1000 RR. El test en Mugello fue realmente bien y fuimos capaces de encontrar una base de puesta a punto para la carrera en Imola. No he competido desde el mes de octubre del pasado año, pero espero ser suficientemente rápido. Daré lo mejor de mí e intentaré tirar fuerte durante todo el fin de semana, ya que deseo conseguir un buen resultado para el equipo y mis seguidores" comentaba Noriyuki Haga.
Artículos recomendados