El equipo Althea Racing, dirigido por Genesio Bevilacqua afronta un 2015 lleno de cambios. Para empezar, la estructura tendrá una apuesta más fuerte en el World SBK con la presencia de dos pilotos en lugar de uno. Si el año pasado competían con la Panigale R 'EVO' y con Niccolò Canepa, para esta temporada contará con dos monturas de Borgo Panigale y con dos pilotos de mucho nivel. El primero es Matteo Baiocco, un piloto con gran experiencia y que conoce muy bien esta montura. Además, tras romper con su etapa de Moto2, en el equipo también está Nico Terol.
El fichaje de Nico Terol por el equipo Althea Racing sin duda es una apuesta de renovación, como estamos diciendo, tanto a nivel del piloto como a nivel equipo. Tras vivir una de sus etapas en Moto2, el español llega con ganas de cuajar una buena actuación en el campeonato de motos de producción en un equipo que sabe lo que es conseguir éxitos con otro piloto español. En su anterior etapa con Aprilia y de la mano de Carlos Checa consiguieron numerosas victorias y también el título de 2011.
Copa Superstock 1000
Además de la presencia de los dos pilotos del World SBK, como ya hemos comentado también han estado durante este acto de presentación la formación de la Copa Superstock 1000. Los dos pilotos elegidos por la formación de Genesio Bevilacqua para competir en esta categoría son dos italianos, Luca Savadori y Raffaele de Rossa. Una apuesta de garantías puesto que Savadori fue subcampeón de la STK 1000 en 2014, mientras que De Rossa tuvo un papel notable en Supersport.
Artículos recomendados