"Estoy muy feliz por formar parte de tan buen equipo. Querría agradecer al equipo Go Eleven esta oportunidad de correr en el Campeonato del Mundo de Superbike. Daré lo mejor de mí e intentaré disfrutar en cada carrera. Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible este proyecto, intentaremos seguir mejorando cada vez que salga a pista" afirmaba Gabriel Ramos tras anunciarse el acuerdo. Esta relación ha sido posible gracias a la intervención de ADNmove, compañía que gestiona Rubén Xaus y que ha provocado más movimientos.
Dennis Sacchetti, Team Manager, comentaba por su parte: "Estanos encantados de dar la bienvenida a un piloto del talento de Román Ramos. Su estilo en Moto2 nos impresionó mucho, ya que puede ser suave o agresivo. Estoy seguro de que con la ayuda de Rubén Xaus conseguirá sacar lo mejor de la Kawasaki. Está motivado y plenamente determinado. Le ayudaremos en todas las formas posibles. Confiamos en que esta será una gran temporada para todos nosotros".
Doblete en Supersport
De la mano de Rubén Xaus también, otros dos pilotos españoles estarán en el paddock del Mundial de Superbikes, aunque lo harán en Supersport. Nacho Calero y Marcos Ramírez compartirán box en el seno de Cat Bike Exit Team. La formación contará con dos motos en el Mundial de Supersport y otra en Superstock 600 para Ezequiel Iturrioz. En lo que respecta a los pilotos españoles, Nacho Calero afrontará su tercera temporada en Supersport, mientras que Marco Ramírez debutará en la categoría después de competir en la Rookies Cup y en el CEV. Veremos que tal trabajan ambos con las Kawasaki.
Artículos recomendados