De esta forma, Jules Cruzel formará equipo con Vincent Philippe en el FIXI Crescent Suzuki en Francia en lo que es una apuesta bastante interesante para el equipo. A pesar de que se trata de un piloto que no ha tenido ningún tipo de experiencia en el Mundial de Superbikes, su rapidez, experiencia y trabajo no se pueden poner en duda. Competir ante su público además será un punto extra para Philippe que puede ser una de las sorpresas del fin de semana en un circuito revirado donde la diferencia entre otras monturas y la GSX-R1000 no son tan notorias.
Pero para que esta sorpresa se pueda consumar, Vincent Philippe tendrá que hacer un proceso de adaptación meteórico que pasará por un pequeño test que ha acometido en estos días y las sesiones de libres, donde tendrá que dar el último paso. Está claro que Suzuki apuesta por la pasión de competir en casa, por lo que habrá que estar atentos al rendimiento de Jules Cruzel y de Vincent Philippe, que en esta ocasión deja la resistencia por la velocidad pura y dura.
Camier prosigue su recuperación
En lo que respecta al piloto titular y habitual de la marca, Leon Camier todavía prosigue con su recuperación tras la lesión sufrida en la cita del Mundial de Superbikes en Turquía donde después de una fuerte caída tuvo que enfrentarse a siete fracturas en su pie derecho. Tras someterse a la operación y comenar con este proceso de rehabilitación, todavía le queda mucho camino por delante. Ahora el piloto ya se está ejercitando en el gimnasio y si todo va como se espera es posible que regrese en Jerez dentro de 15 días.
Artículos recomendados