Siempre hay cosas que mejorar, pero lo cierto es que el staff de Crescent Racing, equipo que soporta la estructura de Suzuki en el Mundial de Superbikes, están muy contentos con los resultados. Tanto es así, que el responsable del equipo, Paul Denning ha reconocido que aunque hay que seguir avanzando, esperan poder contar con Eugene Laverty y Alex Lowes para la próxima temporada y apostar por la continuidad para acabar con los altibajos que ha vivido el equipo en algunos momentos de la presente temporada.
Intención clara
De esta forma, dependerá de Eugene Laverty y Alex Lowes continuar en Suzuki, ya que el equipo y la marca sí que apuestan por ellos. A decir verdad y según expresa Denning, sería una equivocación dejar de contar con el actual subcampeón del campeonato y un piloto joven y de proyección extraordinaria como Alex Lowes: "Eugene Laverty tiene contrato de un año, lo mismo que Alex Lowes, aunque en este caso el equipo tiene la opción de extenderlo una temporada más. Tal y como están las cosas, creo que sería una equivocación no seguir con los dos mismos pilotos".
Analizando más en profundidad la situación, el responsable del equipo comenta: "Alex Lowes está en su primer año, ha tenido que aprender mucho y cuando las cosas le han ido bien ha demostrado un excelente nivel. Eugene Laverty es una garantía para ganar carreras y optar al título, y esa habilidad aplicada a una segunda temporada después de conocer los puntos fuertes y débiles de la moto, sería sin duda nuestra mejor arma. Dependerá de las opciones que pudiera tener Eugene y también de nuestra situación económica. Lo intentaremos todo para sacar adelante el proyecto y ser tan competitivos como sea posible".
Artículos recomendados