Pocos datos se tienen sobre el suceso o el estado real de salud del piloto francés, pero parece ser que Sylvain Barrier conducía su propio vehículo en una zona próxima a Lyon, al sureste de Francia, cuando se ha visto involucrado en un accidente de tráfico. Inmediatamente era atendido en el lugar del suceso y trasladado al Hospital de Lyon, donde en estos momentos se encuentra ingresado con pronóstico reservado. Las causas del accidente tampoco están aclaradas y como es pertinente las autoridades francesas han abierto un proceso de investigación para aclarar el suceso.
Otro contratiempo
Hace unos días os acercábamos las sensaciones del propio Sylvain Barrier que tras no poder debutar en Phillip Island se mostraba confiado de poder estar en la segunda cita del Mundial de Superbikes que se celebra el próximo mes en el Circuito de MotorLand Aragón. Tras sufrir una fractura en la pelvis, el piloto francés estaba dando pasos adelante en la recuperación y rehabilitación de la lesión. Sin embargo, este accidente puede trastocar una vez más los planes del piloto francés que todavía no ha conseguido hacer el debut en competición con el equipo BMW Motorrad Italia.
A falta de más información de un parte médico oficial, en Motor&Racing mandamos todo nuestro apoyo y cariño a los amigos y familiares del piloto, así como al propio Sylvain Barrier y os emplazamos para tener más información sobre el estado de salud del piloto francés. En cuanto tengamos más datos al respecto os los haremos llegar, deseando como no puede ser de otra manera que todo sea un susto y Barrier pueda estar encima de la BMW S1000RR lo más pronto posible.
Artículos recomendados