Una vez en Inglaterra y con los resultados de las pruebas en la mano, Sylvain Guintoli casi puede dar las gracias. A pesar de tener un gran hematoma en la espada y de sentir fuertes dolores, el piloto francés no sufre ninguna fractura en esta zona. Tampoco tiene ningún tipo de lesión en el cuello y por suerte la radiografía tampoco ha mostrado fractura en el tobillo derecho. Se puede decir que ha salido casi indemne de la caída, aunque Sylvain Guintoli tendrá que realizar un programa de recuperación que incluye fisioterapia y sesiones de cámara hiperbárica.
Más dolor que otra cosa
"Todavia siento dolor en la espada, pero por suerte puedo poner peso sobre el tobillo y me alegro de que no haya nada roto en mi cuerpo. He comenzado mi tratamiento y necesitaré algún tiempo, pero estoy seguro de que estaré listo para el inicio de la temporada, el próximo mes en Phillip Island" ha explicado Sylvain Guintoli, que podrá acudir a los test oficiales y a la primera carrera de la temporada, quizá con el objetivo de empezar con buen pie la defensa de su título, soñando con ser dos títulos consecutivos como hizo Carl Fogarty en 1998 y 1999.
De hecho, Guintoli casi está más dolido por haberse perdido el test de Jerez: "Al final ha sido frustrante perderse el test de Jerez, sobre todo porque las condiciones meteorológicas eran muy buenas. Pero tenemos otro test de dos días en Australia antes de la primera carrera. Ya había podido evaluar el trabajo que se había hecho en la CBR durante el invierno, así que soy optimista para la primera carrera de la temporada".
Artículos recomendados