Esto provocó que el piloto francés no pudiera estar el pasado fin de semana durante la disputa de la prueba de la República Checa del Mundial de SuperBikes en Brno. Sin embargo, un hombre referente dentro del Mundial de SuperBikes no podía estar demasiado tiempo sin montura y prueba de ello es que el equipo Pata Racing Ducati ya se ha hecho con sus servicios. El francés debutará así con su nuevo equipo en Silverstone y tendrá como compañero a Lorenzo Zanetti, esperando con todas sus ganas aumentar el casillero de podios y victorias.
"Estoy encantado con este contrato, me permite mirar con tranquilidad al futuro", declaró Guintoli. "Quiero dar las gracias a Team Pata por su interés en mí y a Ducati y los patrocinadores por hacer realidad el acuerdo. Mi deseo es pilotar cuanto antes y tengo muchas ganas de que llegue la ronda de Silverstone" afirmo Guintoli al conocerse la noticia.
Por su parte, el director de equipo Andrea Prando añadió que "el equipo se refuerza con un piloto experimentado y de primer nivel como es Sylvain Guintoli. El acuerdo ha sido posible gracias a nuestro principal patrocinador, que confía en el trabajo y compromiso del equipo y la llegada de Sylvain también puede ayudar a mejorar a Lorenzo Zanetti", concluyó.
Volviendo al cauce
Lo cierto es que cuando una puerta se cierra una ventana se abre y el fichaje por el equipo Pata Racing con montura Ducati, mecánica que conoce bien ha dejado tranquilo al francés y seguro que después de conocerse la noticia, espera conseguir buenos resultados y mantener esta felicidad lo más alto posible durante mucho tiempo.
Artículos recomendados