En este aspecto, Marco Barnabò, del Barni Racing, lo tiene claro: "Nuestros objetivos y ambiciones nos han llevado a tomar la decisión de asumir el nuevo desafío de participar en el Campeonato del Mundo FIM Superbike 2015. Será una nueva experiencia, pero queremos hacerlo lo mejor posible. Creo completamente en la habilidad y capacidad de nuestro equipo, estoy seguro de que si trabajamos de la forma que lo hemos hecho en los últimos años podemos hacer grandes cosas".
"Para nuestro debut a tiempo completo en la categoría hemos decidido contar con un piloto joven y con talento como Leandro Mercado que merece la oportunidad de demostrar su habilidad en un escenario mayor. Hemos trabajado muy estrechamente con él durante el pasado año, ha demostrado que es un ganador y tiene toda mi confianza" remata el manager del equipo, que contará con material Ducati.
Muy entusiasmado
El piloto argentino como es lógico afronta esta nueva etapa con ilusión: "Estoy encantado con esta oportunidad. He estado trabajando muy duro para llegar hasta aquí y creo que ha llegado mi momento. El equipo Barni Racing es sin duda uno de los mejores del paddock y estoy seguro de que podemos hacer grandes cosas juntos en el Campeonato del Mundo de Superbikes".
Leandro Mercado además añade: "Esta ha sido una temporada fantástica para nosotros en STK1000 y también lo hice bien como invitado en el Campeonato de Italia de Superbike. Quisiera dar las gracias a Marco Barnabò por creer en mí, también al equipo, a los patrocinadores, a mi familia y a las personas que me han ayudado hasta ahora. Trabajaré incluso más duro aún para estar listo desde la primera carrera de 2015".
Artículos recomendados