Lo cierto es que parecía cuestión de tiempo que Tom Sykes y Kawasaki aumentaran su contrato puesto que la relación entre ambas partes está siendo más que fructífera. Mientras que el piloto británico contará con una montura ganadora como se está demostrando en este temporada, el equipo fija un proyecto basado en la continuidad con la presencia de un piloto ganador con el que trabajar en conjunto para aumentar la competitividad, tanto de la máquina, como del piloto y del equipo. Con este aumento de contrato, Tom Sykes afrontará su quinta temporada con Kawasaki en el Mundial de Superbikes.
Contento con la firma
"Para mí éste es el mejor sitio en el que puedo estar. Tengo muy clara cómo es mi relación con Kawasaki, cada miembro del equipo y nuestros patrocinadores. Estoy muy satisfecho por poder trabajar en un ambiente tan agradable y relajado. Seguramente éste es el mejor de los escenarios posibles y lo natural es continuar corriendo en WSBK al menos un año más. Se trata de un gran campeonato y cuando tienes todo lo necesario para luchar por la victoria cada fin de semana en cada circuito, entonces estás obligado a ello" comenta Tom Sykes tras darse a conocer la noticia.
El piloto británico, sigue comentando: "Ya hemos demostrado que podemos hacerlo e incluso hemos conseguido un par de dobles victorias esta temporada. Tengo muy buenas sensaciones pilotando la Kawasaki, así que ¿por qué cambiar? Estoy encantado de continuar con ellos, por lo que la noticia de la renovación es fantástica. No puedo estar más feliz con el equipo técnico que me rodea. El acuerdo se ha gestado desde principio de temporada, lo que cual no sucede muy a menudo".
Artículos recomendados