El juego para dispositivos Android estará desarrollado por la compañía italiana Digital Tales bajo la supervisión de la empresa promotor Dorna WSBK Organization en lo que supone una buena experiencia para los usuarios que podrán disfrutar del Mundial de Superbikes desde sus teléfonos móviles. Además, la experiencia no queda aquí puesto que se espera que esta videojuego pueda sufrir una expansión progresiva a otros sistemas operativos al margen de las actualizaciones ya mencionadas.
"Estamos muy orgullosos de unir nuestro esfuerzo al de una marca de semejante importancia para los entusiastas de la competición", declaraba poco después de anunciarse el acuerdo Giovanni Bazzoni, CEO de la compañía Digital Tales. "Nuestra experiencia a nivel mundial comercializando un videojuego como el Ducati Challenge, nos hace confiar en que sabremos desarrollar un producto que satisfaga todas expectativas de los seguidores del Campeonato el Mundo de Superbikes".
Acercándose a los aficionados
El Mundial de Superbikes entrega fin de semana tras fin de semana carreras espectaculares con las monturas de producción que se acercan mucho más a lo que podemos ver en las calles en el día a día. Esto sin duda provoca una gran acercamiento de los aficionados, pero sin duda desde Dorna se está trabajando para hacer lo propio en otros campos y un videojuego es siempre una gran manera de conseguirlo.
"Es un placer para nosotros anunciar el lanzamiento en 2014 de una nueva experiencia en videojuegos sobre el World Superbike, que además llega por primera vez al sector de los teléfonos móviles. ¿Qué mejor experiencia que poder pilotar tu Superbike favorita en cualquier circuito e incluso la que uno mismo tenga en su garaje?" añadía Marc Saurina, Director Comercial y de Marketing de WSBK.
Artículos recomendados