El nuevo Audi RS 3 LMS no tardó mucho en mostrar su potencial, ganando la clase TCR en las 24 Horas de Dubai, disputadas el pasado fin de semana en el circuito árabe.
La unidad estuvo gestionada por el equipo alemán CadSpeed RAcing, con los pilotos James Kaye, Julian Griffin, Erik Holstein y Finlay Hutchison al volante. Los cuatro compartieron las tareas de conducción en el primer evento de las 24H Series de 2017.El equipo terminó en la 36ª posición absoluta, de un total de 94 que tomaron la salida, completando 513 vueltas con una velocidad media de 115,09 kilómetros por hora.
Gran margen de victoria en TCR
En la clase TCR, el Audi de CadSpeed batió al SEAT León TCR DSG de Modena Motorsport conducido por Wayne Shen, John shen, Francis Tija y Mathias Beche con un margen de dos vueltas, con el SEAT León TCR DSG de Zest Racecar Engineering, con los pilotos Philippe Ulivieri, Gosia Rdest, John Allen, JT Coupal y John Weisberg al volante en tercera posición, 30 vueltas por detrás de los ganadores.
Chris Reinke, Director de Carreras Cliente en Audi Sport, dio la bandera verde en la salida de la clase TCR. Más tarde, comentó: "Fue un honor dar el banderazo de salida. El nuevo Audi RS 3 LMS ha sido desarrollado para carreras cliente en el creciente mercado para las TCR Series y CadSpeed Racing confió en nosotros alineando el coche en las TCR Oriente Medio y las 24 Horas de Dubai durante el mismo fin de semana. Esta confianza ha recibido su premio con la victoria en la clase TCR en la carrera de 24 Horas. Este éxito demuestra el fuerte desarrollo del coche y marca el inicio de lo que, esperemos, sea una larga y exitosa carrera para nuestro nuevo Audi RS 3 LMS."
Artículos recomendados