Liqui Moly Team Engstler ha reorganizado su alineación de pilotos para la cita final de las TCR International Series este fin de semana en Macao.
Guillaume Cunnington hará su primera aparición en las serise al volante del SEAT León que pilotó previamente Lorenzo Veglia. Aunque empezó a competir hace sólo dos años, el francés ha logrado algunos prometedores resultados e incluso se ha adjudicado el título en el Fórmula Renault de Asia en la clase Nacional en 2014. Actualmente es sexto en la categoría nacional de la Fórmula 3 japonesa. Para Cunnington, el fin de semana en Macao representará su debut en turismos.
"Estoy muy emocionado por competir en el legendario Circuito da Guia con un equipo tan prestigioso como Engstler Motorsport. No tengo experiencia ni en la pista ni con el coche, pero espero que mi experiencia en monoplazas me ayude a adaptarme rápidamente y que conseguir un ritmo de carrera decente para divertirme", comentó Cunnington.
Veglia cambia de coche
Lorenzo Veglia, por su parte, estará a los mandos del Volkswagen Golf TCR que fue conducido hacia la victoria por Pol Rosell en Red Bull Ring.
"Es bueno cambiar al Golf, aunque es el mismo coche que el León, a excepción de la carrocería. Será una ventaja, porque así me concentraré en el reconocimiento de la pista. Estoy practicando mucho en el simulador, pero será completamente diferente cuando llegue allí. Creo que no será fácil alcanzar a los pilotos que ya han competido allí", comentó Veglia.
Artículos recomendados