La unión entre Liqui Moly Team Engstler y Mikhail Grachev se mantendrá durante el 2016 en las TCR International Series.
El equipo alemán ha confirmado que el ruso conducirá un segundo Volkswagen Golf TCR, junto al recién llegado Davit Kajaia de Georgia.
Grachev comenzó la pasada temporada al volante de un Audi TT antes de cambiar a un SEAT León y finalmente al VW Golf con el que obtuvo dos podios tras finalizar tercero en la carrera 'de casa' en Sochi y en Macao. Finalmente, el ruso se clasificó octavo de forma brillante en la general de pilotos.
Buscando la estabilidad
El director del equipo, Kurt Treml, declaró: "Estamos encantados de continuar con Mikhail ya que nos parece que en su segundo año va a tener cierta ventaja, ya que conoce las pistas y el coche. El año pasado se vio obligado a cambiar tres veces de coche, aunque siempre dio lo mejor. Confiamos en la configuración del controlador que empezaremos a probar en breve".
Grachev añadió: "La temporada pasada no fue fácil ni para mí ni para el equipo, pero juntos trabajamos duro para lograr buenos resultados. Hay un gran ambiente dentro del equipo: con mecánicos e ingenieros profesionales. El VW Golf TCR mejora día a día gracias al desarrollo de Volkswagen Motorsport. Además, ahora tengo más experiencia en este competitivo campeonato. Lo tenemos todo para dar un gran paso adelante esta temporada y luchar por las posiciones delanteras."
Artículos recomendados