No ha sido una mala Clasificación la del equipo húngaro M1RA Motorsport, que ha colocado al dueño de este equipo en el tercer escalón para la Carrera 1 del domingo mientras Giacomo Altoè será el 4º en la siguiente. Este joven piloto ha sido fichado por
Sobre su posición para la Carrera 2, ha comentado que "tiene bastante riesgo salir en 2ª fila" debido a los golpes que puedes recibir por cualquier parte, algo que no pasa si tienes la primera posición de salida, ha destacado el húngaro. Junto a su Honda Civic Type R, buscará sumar puntos para el campeonato por equipos, ya que el título de pilotos de estas TCR International Series es prácticamente imposible para él, que disputa aquí su segunda cita del año. Sobre este ha señalado que "hubiese preferido que Attila Tassi estuviese en primera fila" pero se mantiene esperanzado y aventura que "puede lograr dos podios" el propio compañero de este piloto que también participa en el Mundial de Turismos (WTCC).
El domingo podría ser clave para el título de escuderías, ya que si todo lo va bien a M1RA Motorsport podríamos tener prácticamente cerrado el dueño de esta corona, que aún en el mejor de los casos no sería matemático todavía al quedar mucho puntos por jugarse después.
Artículos recomendados