Para participar en la famosa carrera de resistencia no será necesario realizar ninguna modificación en los coches que han debutado este año en el novedoso campeonato de turismos.
Preparados para la resistencia
Walter Hornung, Director de carrera: "Siempre hemos estado abiertos a nuevas categorías y conceptos, como es el caso de los diesel".
Marcello Lotti, promotor del TCR: "Es una gran satisfacción que los organizadores hayan creado una nueva categoría para que los coches del TCR puedan correr las 24 Horas de Nürburgring. El simple hecho de que una carrera mundialmente conocida y elogiada por su tradición, además de transcurrir en uno de los circuitos más famosos y exigentes, abra las puertas a los coches del TCR es un gran reconocimiento. En su primer año los coches del TCR ya han demostrado ser una combinación perfecta para proporcionar carreras interesantes a precios razonables. La participación en las 24 Horas de Nürburgring demostrará que estos coches están listo también para participar en carreras de resistencia".
Artículos recomendados