Newey, que ha supervisado al equipo Campeón del Mundo de Fórmula 1 de los dos últimos años y que tiene en su haber 8 títulos de constructores, ayudando a muchos de los mejores pilotos que han pasado por el Mundial, se pone el mono de piloto "en casa".
El inglés se compartirá el Lamborghini Gallardo #1 con el editor jefe de la revista Autosprint, Alberto Sabbatini. Y es que, tras la apariencia calmada del cerebro de Red Bull, se encuentra un auténtico competidor. Ya estuvo en las 24 Horas de Le Mans y en 2010 se subió a "su" RB5 de Fórmula 1 el Festival de la Velocidad de Goodwood.
Campeonato muy igualado
Sobre este certamen, cabe destacar que en la primera ronda de la temporada celebrada en Monza el 14-15 de abril, el suizo Stefano Comini se hizo con la victoria en ambas carreras liderando así la clasificación de pilotos con 30 puntos. Tras él, Gianluca Carboni y el campeón de 2011 -Cedric Leimer- empatados a 20 puntos.
Además, Lamborghini y Blancpain anunciaron una nueva competición en Asia para 2012 y que comenzará este mismo fin de semana (26 y 27 de mayo) en Malasia. Después, continuará durante cinco fines de semana más en Japón, China y Taiwán.
Artículos recomendados