El primer fin de semana del veraniego mes de julio, Navarra tiene una cita con el mundo del motor. En tres días, pasaran por el recinto tres campeonatos rebosantes de espectáculo y diversión para el espectador. Estas, serán: Campeonato del Mundo FIA GT1, el Europeo FIA GT3 y la Mini Challenge Nacional.
Gran actuación en 2010
La FIA ha decidido dar un voto de confianza y renovar la cita, gracias a la gran afluencia de público en la edición 2010 al GT1 y la magnífica organización por parte del circuito de una prueba como tal y con la repercusión mundial que arrastra.
Un fin de semana dedicado al motor
Este año, el público asistente podrá disfrutar de un conjunto de actividades lúdicas y de entretenimiento para todos los miembros de la familia. El centro neurálgico de estas actividades se situará, sobretodo, en la zona de Pelouse del circuito y en el amplio 'paddock' del circuito.
Las carreras de Karting, acompañadas por un Show Acrobático Aéreo, un Stunt Moto, una exhibición de Drifting e incluso sorteos para vueltas rápidas a bordo de coches de competición, serán algunas del sin fin de actividades organizadas para el fin de semana que no dejarán indiferentes ni a padres ni a hijos.
La Superleague Fórmula no estará presente
El dato curioso va a parar a la no participación de la carrera del campeonato de monoplazas Superleague Fórmula en el recinto navarro. Des de el circuito aseguran no tener nada que ver con la decisión.
Artículos recomendados