Por contra, el Chevrolet Corvette C7R #63 ha sufrido graves daños que hacen imposible su reparación y por lo tanto el equipo se ha visto obligado a retirarse de la carrera de resistencia más importante del año antes de haber tomado la salida. Tras evaluar los daños del coche en la parte delantera y trasera, el equipo ha concluido que la pérdida de control de Magnussen se debió a un fallo mecánico y no será capaz de repararlo a tiempo para tomar la salida el sábado a las tres de la tarde, y no disponen de un chasis de repuesto que poder poner en pista.
Un solo coche en pista
Por lo tanto, Corvette Racing - GM se queda con tan solo un coche en pista en la categoría GTE Pro, el #64 de Gavin, Milner y Taylor. El trío fromado por Magnussen, Briscoe y el español Antonio García tendrán que esperar para ganar su tercera victoria del año juntos, tras las victorias en las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring.
En GTE Am también compite un Chevrolet Corvette C7R pilotado por Roda, Ruberti y Pulsen, aun que lo hace dentro del equipo Larbre Competition que disputa la temporada completa del WEC.
La carrera de las 24 Horas de Le Mans dará comienzo el sábado a las 15:00 horas (GMT +2).
Artículos recomendados