Jordan Taylor y Tommy Milner ya están familiarizados con el GTE americano, pero Ricky Taylor debutará con el C7.R, aunque ya pilotó un C6.R en las 24 Horas de Le Mans de 2013.
Jordan Taylor: "Es una oportunidad increible. Pilotar un Corvette en el FIA WEC en América con pilotos estadounidenses es fantástico. Será mi debut en el Campeonato, además de haber corrido las 24 Horas de Le Mans en los últimos años. Creo que la sensación será diferente ya que el formato es poco más que una carrera de velocidad. Vamos a representar a Estados Unidos en un Campeonato Mundial. Estoy ansioso".
Su hermano Ricky también desea debutar: "Va a ser un fin de semana muy importante para nosotros en muchos aspectos. Será mi primera oportunidad de conducir para Corvette Racing y correr en GTE-Pro. Tengo muchas ganas de llegar para conocer al equipo y trabajar con todos en un fin de semana de carreras. Con tres pilotos estadounidenses en un coche de marca americana, será una ocasión muy especial".
Reto ambicioso
Tommy Milner: "Correr dos carreras el mismo fin de semana será dificil. Aunque facilita las cosas que corramos con el mismo coche. Estoy deseando comenzar este desafío. Será divertido compartir coche con Ricky y Taylor" .
Mark Kent, Director de Chevrolet Racing: "Chevrolet y Corvette Racing se enorgullecen de competir contra los mejores fabricantes de coches deportivos y equipos del mundo. Es una gran oportunidad poder competir tanto en TUSC como en el FIA WEC en el Circuito de las Américas. Chevrolet y Corvette serán el centro de atención, tanto a nivel nacional como internacional".
Artículos recomendados