Gerard Neuveu, CEO del WEC: "Nissan no es el primer fabricante que se pierde el comienzo de una temporada y no será el último: Toyota hizo lo mismo en el pasado y ahora son los actuales campeones. Crear un programa con un LMP1 Híbrido es muy desafiante y lleva mucho tiempo. Estamos convencidos de que Nissan estará en la parrilla de Le Mans".
Más test, menos carreras
Nissan no ha podido homologar a tiempo su coche para la carrera de Silverstone ya que no pudieron superar los crash test. Este hecho, sumado a que a principios de mes probaran en Sebring y tuvieran que terminar su programa antes de tiempo, han propiciado que los japoneses hayan replanteado su preparación para la temporada.
Darren Cox, Director Global de Marca, Marketing y Ventas de NISMO: "Nuestro principal objetivo este año siempre fue Le Mans y hemos decidido reorientarnos en esta carrera. No es un secreto que con un coche tan distinto al resto nos enfrentamos a un gran número de desafíos, por lo que nos dedicaremos a probar en abril y mayo en lugar de a correr".
Artículos recomendados