Loic Duval tuvo hoy un fortísimo accidente a los mandos de su Audi R18 e-tron quattro número 1 que dejó su coche destrozado, y le obligó a pasar por el hospital, con algunas contusiones, cortes y magulladuras.
Milagrosamente, hacia el final de la sesión clasificatoria de esta noche, informaciones recibidas desde el circuito decían que tanto el Audi número 1 como el propio Duval estarían de vuelta mañana en la pista.
Consejo médico
Sin embargo, y como parecería de esperar, los médicos han desaconsejado la participación de Duval en la carrera de este fin de semana, con lo que Audi Sport ha echado mano a su primer reserva, el español Marc Gené, para sustituirle. De esta manera, Gené será el tercer piloto del coche número 1 junto a Tom Kristensen y Lucas Di Grassi.
Gené ya es un viejo conocido de la marca, habiendo participado en la mítica carrera francesa con Audi en 2012 y 2013, siendo tercero el año pasado.
El barcelonés estaba inscrito en la categoría LMP2 de la mano de J Sport, y será sustituido en ese equipo por el británico Oliver Turvey.
Artículos recomendados