Nico Hülkenberg: "Porsche y Le Mans. Esta combinación probablemente atrae a todos los pilotos de carreras. Yo soy fan de Porsche desde hace mucho tiempo y he estado siguiendo su regreso a LMP1. Estoy muy contento de participar en 2015 gracias al calendario de Fórmula Uno y a la generosidad de mi equipo Sahara Force India que me permite hacerlo posible. Ahora me toca a mí trabajar duro para satisfacer ambos compromisos".
Programa para su adaptación
Fritz Enzinger, Vicepresidente LMP1: "Estamos muy ansiosos de tener a Nico a bordo. Tenemos plena confianza en sus habilidades de pilotaje y seguro que va a encajar bien en nuestro equipo. La capacidad de integrarse es de extrema importancia en las carreras de resistencia. Para un piloto de Fórmula Uno es una situación inusual aceptar que sus resultados son la suma de los resultados de tres pilotos".
Andreas Seidl, director del equipo: "Después de haber captado el interés de otro piloto de clase mundial como Nico confirmamos que el gran trabajo que ha realizado todo el equipo Porsche LMP1 en su primera temporada del WEC. Ahora vamos a preparar Nico para sus nuevos retos, como pilotar con tráfico de coches más lentos como los GT y correr en la noche de Le Mans. Tenemos un programa preparado que debería permitirle explotar sus habilidades de pilotaje en su debut en Le Mans. Estamos deseando trabajar con Nico y queremos dar las gracias al equipo Sahara Force India y su director Vijay Mallya".
Artículos recomendados