Los pilotos oficiales Neil Jani, Romain Dumas y Mark Webber, han completado un total de 2031 km. Timo Bernhard, Brendon Hartley y Marc Lieb también han rodado, completando 2167 Km.
Durante los tres días de test la climatoligía fue buena, con temperaturas de hasta 20 grados.
A principios de Septiembre el equipo realizará nuevos test con el 919 Híbrido, antes de la siguente cita que tendrá lugar el día 20 del mismo mes en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas.
Andreas Seidl contento con los test
El director del equipo, Andreas Seidl terminó satisfecho con los test: "El objetivo era mejorar el rendimiento del 919 Híbrido. Esto no fue posible antes de Le Mans, ya que nos tuvimos que centrar en la fiabilidad, por lo que tuvimos que detener la evolución del coche. A pesar de ello, vimos el potencial del coche y aprendimos mucho en las tres primeras carreras. Ahora podemos seguir nuestro programa de desarrollo".
El directivo añadía: "Hemos probado exitosamente y mejorado en todas las áreas del coche. La actualización de la aerodinámica ha sido importante, nos ofrece gran agarre y debería ayudarnos a mejorar en las próximas carreras. El equipo ha realizado un gran trabajo durante los test, por lo que hemos podido completar el programa previsto".
Artículos recomendados