Volver a la competición del más alto nivel después de un paréntesis de 16 años fue un desafío que pocos podrían haber afrontado con tanto estilo. El equipo Porsche ha hecho un impacto importante esta temporada en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC), y ha parecido más consolidado según pasaban las carreras.
El 919 Hybrid es el Porsche más sofisticado jamás construido y ha estado en las manos de seis pilotos que han hecho un trabajo más que comendable, con lo que no resulta sorprendente que el equipo haya decidido renovarlos a todos de cara a la temporada 2015.
Podios en el primer año
Luchando contra la gran experiencia combinada acumulada por Audi y Toyota, el 919 Hybrid número 14 consiguió su primer podio de la temporada en Shangai, y sus pilotos Romain Dumas, Neel Jani y Marc Lieb no sólo buscarán repetirlo, si no incluso apuntar a luchar por la primera victoria del equipo este año.
Por otro lado, el trío a los mandos del 919 Hybrid número 20, formado por Mark Webber, Timo Bernhardt y Brendon Hartley se han subido al podio dos veces este año y también tienen ganas de intentar subir más alto antes de que acabe la temporada.
Artículos recomendados