El francés fue uno de los pilotos que se quedó sin asiento tras la repentina retirada de Peugeot a finales del mes pasado.
Sarrazin compartirá el ARX-03b con Ryan Dalziel y Enzo Potolicchio, que fueron parte del equipo que llevaron al equipo de Peter Baron al segundo lugar en las 24 Horas de Daytona.
Sarrazin dijo: "Estoy seguro de que es una gran oportunidad para mí con el coche y el equipo. Creo que podemos conseguir resultados positivos. También estoy excitado de poder hacer el WEC. Es de un nivel muy alto y conozco casi todos los circuitos. He competido en todos ellos en los últimos cinco años, creo que iremos hacia delante todos juntos. Tengo ganas de meterme en el coche y que comience la temporada."
Necesitaba un piloto con experiencia
Peter Baron: "Era crucial para nosotros conseguir un piloto con experiencia. El abandono repentino de Peugeot creó una oportunidad para que pudiéramos hacernos con los servicios de Stephane. Estamos muy impresionados con él. Estamos convencidos de que Ryan, Enzo y Stephane serán una de las alineaciones más fuertes y competitivas en el WEC y estamos encantados de tenerles en nuestro equipo."
Artículos recomendados