Al no haber competido en el WEC en los últimos 18 meses, Strakka Racing ha aprovechado para volver a adaptarse al ritmo de trabajo de un fin de semana de carreras. A pesar del viento, el equipo pudo trabajar en cada detalle del coche, realizando los cambios necesarios que le permitieron terminar la jornada matinal en segunda posición.
Buenos resultados
Tras pasar gran parte de la tarde haciendo más cambios que dejaron al equipo en la cuarta posición de la categoría, Strakka regresó a la pista en la sesión nocturna. Con temperaturas más frías que por la tarde, Jonny Kane mejoró sus registros en un segundo, antes de que tomara el volante Nick Leventis y finalmente a Danny Watts. Finalmente, el equipo terminó en tercera posición.
En la jornada del domingo el equipo ha logrado terminar ambas sesiones en cuarta posición, marcando su mejor crono de los dos días en la sesión matinal con un tiempo de 1:48.192.
Dan Walmsley, director del equipo: "Es genial estar de vuelta después de tanto tiempo y volver a formar parte de este gran campeonato. El Prologue es perfecto para comprobar todos nuestros procedimientos en pista, paradas en boxes y asegurar que estamos al día con algunos de los cambios del reglamento que se han introducido desde nuestra última participación. En la mañana de ayer, el viento era impredecible y afectó al manejo del coche, pero el S103 funcionó bien y sigue funcionando de forma fiable".
Artículos recomendados