Tras realizar una prueba de cinco días en Hungría el mes pasado, completando más de 3500 kilómetros, sumados a un pequeño shakedown esta semana en Silverstone, previo a la carrera de Brasil, el equipo ha pordido comprobar que la especificación y las actualizaciones han contribuido a construir un coche fiable y competitivo. Desafortunadamente, un problema con el reposacabezas ha impedido que el coche pase las verificaciones de seguridad de la FIA.
Centrados ya en 2015
Karl Patman, director deportivo: "La temporada ha quedado cancelada debido a los problemas que hemos sufrido. Hemos visto el verdadero rendimiento del coche y sabemos lo que es capaz de hacer. Ahora tenemos que esperar a 2015 para mostrarselo a los demás. A pesar de todos los reveses de este año, seguimos comprometidos con el WEC. Vamos a asegurarnos de que 2015 compensa los últimos 12 meses".
Además, Strakka está preparando un programa de pruebas intensivo para este invierno en Europa de cara a preparar la temporada de 2015, reafirmando su compromiso de tres años con el WEC.
Artículos recomendados