El equipo anunció recientemente que llevaría un segundo coche a Le Mans, aparte de inscribir un solo coche en el WEC.
Davidson y Buemi se verán acompañados por el japonés Hiroaki Ishiura. Alex Wurz, Nicolas Lapierre y Kazuki Nakajima son los pilotos del primer coche.
Yoshiaki Kinoshita, presidente del equipo Toyota: "Esta es una gran alineación para nuestro segundo coche. Anthony, Hiroaki y Sebastien son pilotos inteligentes y con talento que han conseguido muchas cosas en el mundo de los deportes del motor, así que confío en que podrán hacer una contribución positiva a Toyota Racing."
"Nuestros pilotos no sólo se eligen en base a su velocidad y consistencia, sino también por su capacidad de trabajar bien dentro de un equipo, y han traído una actitud muy positiva a nuestro proyecto."
Rescate deportivo para ambos pilotos
Tanto Davidson como Buemi estaban buscando alternativas tras ver sus respectivos contratos terminados, y ambos encaraban una temporada alejados de las carreras en activo. Buemi realizará su debut en resistencia tras firmar este contrato.
Anthony Davidson: "Estoy muy contento de ser parte del Toyota Racing Team y de volver a Le Mans este año. Competir en las 24 Horas es muy excitante, pero unirse a un equipo como Toyota y competir con un híbrido hace que sea muy especial. Creo que el coche tiene un gran potencial."
Sebastien Buemi: "Estoy muy orgulloso de ser piloto de Toyota Racing en Le Mans, es una de las principales carreras en el mundo del motor. Es muy excitante conducir un coche híbrido, creo que es el futuro y está muy bien ver a Toyota ir en esa dirección. Los LMP1 son rápidos y es un entorno muy profesional, así que será una experiencia positiva para mí."
Artículos recomendados