Magnussen, como ya hiciese en el día de ayer durante la sesión extra, comenzó dominando la sesión en los primeros compases y, tras él, Da Costa, Laine, Sorensen, Stevens, Fantin, Stockinger, Negrao, Vandoorne y Nato.
Alcanzado el ecuador de la sesión, Vandoorne se colocaba en segunda posición a poco más de una décima del tiempo de Magnussen y ya teníamos a los tres cocos en cabeza: Magnussen, Vandoorne y Da Costa, seguidos de Muller, Laine, Sorensen, Zanella, Amberg, Stockinger y Sirotkin.
Magnussen manda a medio gas
Con poco movimiento en los siguientes diez minutos, los pilotos regresaban de nuevo a pista con 15 minutos para finalizar, en busca de mejorar los tiempos, bastante lejanos a los de ayer por culpa de la lluvia.
Los tiempos no mejoraron en exceso aunque sí pudimos ver a Magnussen y Da Costa mejorar sus registros, con el portugués superando finalmente a Vandoorne en la lucha por la segunda plaza y un Sirotkin que subió bastantes puestos para terminar en quinta posición.
Así, sin tomar demasiados riesgos pensando en la segunda sesión de la tarde, Magnussen volvió a liderar en Motorland por delante de Da Costa, Vandoorne, Muller, Sirotkin, Laine, Sorensen, Fantin, Zanella y Stevens.
Artículos recomendados