El equipo Lotus de las World Series ha anunciado los nombres de los pilotos que defenderán sus colores en la Fórmula Renault 3.5. Los elegidos han sido Marco Sorensen y Marlon Stockinger.
El danés repetirá en la categoría con el equipo checo después de una muy buena campaña en 2012 como rookie con 1 victoria y dos segundos puestos que le situaron en una meritoria sexta posición final, dejando buenas sensaciones en el equipo y las ganas de continuar con este proyecto.
Gran salto en su carrera
La segunda pieza del equipo será Marlon Stockinger, que se estrena en la categoría tras dos años en las GP3 Series donde no terminó de cuajar siendo décimo la pasada temporada con el equipo Status. Tras meses de negociación, se une al F1 Junior Team de Lotus y da un salto de gigante a una de las competiciones con más nivel actualmente, incluso por encima de la GP2.
Así, con una alineación relativamente nueva, el conjunto checo buscará mejorar su sexta posición de la pasada temporada confiando en dos jóvenes talentos de 22 y 21 años respectivamente.
Artículos recomendados