En 2013, Strakka consiguió ser sexto en el campeonato de equipos, con cinco podios a manos de Will Stevens. Por su parte, Matias Laine tuvo como mejor resultado un séptimo puesto en una muy caótica primera carrera en el Circuit de Barcelona-Catalunya el pasado octubre.
"Todo lo que he aprendido con Strakka sumado a la consistencia del equipo me dan la oportunidad de tener algo de ventaja de cara a 2014." declara Matias Laine.
Raffaelle Marciello en el punto de mira
El piloto italiano campeón de la FIA F3 en 2013 era su objetivo a corto plazo. Con el salto a la GP2 - siendo un secreto a voces- de la mano de Racing Engineering de Marciello, Strakka se queda sin su arma secreta para 2014, provocando la confirmación de la misma estructura que la pasada campaña.
Mike Hendersen, team manager de Strakka y jefe de ingenieros cree que "la combinación de un equipo sin cambios y un coche rápido les pone en una situación prometedora para asediar el título 2014."
Strakka no sólo es equipo de World Series, si no que también está inscrito en el FIA WEC como equipo privado en los LMP2.
Artículos recomendados