Una vez confirmado lo que ya era un secreto a voces, Gasly querrá repetir las grandes actuaciones de Robin Frijns (ganó el título como rookie en 2012) y de Stoffel Vandoorne (subcampeón en 2013 como rookie).
Así, se marca como objetivo claro lograr el título ya que cree que tiene material para ello: "Creo que el objetivo para el próximo año está claro", dijo. "He visto este año y en temporadas anteriores que es posible hacerlo bien en la primera temporada, así que estoy motivado y creo que es posible con Arden".
Ya debutó
Gasly ya se subió al monoplaza del equipo en los test de post temporada, dejó muy buenas sensaciones y no dudaron en contar con sus servicios ya que creen que puede ser un serio candidato al título.
"Desde que le vimos el día que probó con nosotros quedamos realmente impresionados", confesó Julian Rouse, jefe de Arden, a Autosport. "Definitivamente tiene el potencial para estar delante en su primer año. Tiene una buena actitud, está muy concentrado, tiene la mente abierta y creo que evidentemente hay mucho talento".
Artículos recomendados