El tiempo más rápido del día ha correspondido a Pietro Fantin (Draco), que no se quedó demasiado lejos de los tiempos marcados ayer (a seis décimas) con un 1.25.945 en la sesión matinal, aunque suficiente para encumbrarle al final de la jornada.
El brasileño fue el único piloto en rodar por debajo del 1.26 y, tras él, finalizaron Sergey Sirotkin y y un cada vez menos sorprendente Pierre Gasly. En lo que se refiere a los españoles, Roberto Merhi logró encaramarse a las sexta plaza mientras que Carlos Sainz Jr. se tuvo que conformar con ser noveno en la matinal.
Sirotkin manda un aviso
La sesión vespertina fue más lenta, con los pilotos buscando tandas más largas y cuyos mejores tiempos rondaron el 1.27. El más rápido al final de la sesión fue Sergey Sirotkin, que muestra sus credenciales junto a Fortec a dar mucha guerra este año.
El joven ruso, piloto de desarrollo de Sauber, concluyó por delante de un Tio Ellinas que ha ido a más con el paso de los días y que, esta vez con Pons, sorprendió por la tarde. Tras él se colocaría Zoel Aberg mientras que Carlos Sainz Jr y Roberto Merhi tuvieron que conformarse con la 12ª y 13ª plaza respectivamente.
Ahora la 3.5 deja paso a la dos litros durante el jueves y viernes mientras dan los últimos retoques a sus máquinas antes de poner rumbo a Italia para comenzar la lucha por el título en el Autódromo de Monza.
Aquí tenéis los resultados de las sesiones matinal y vespertina del último día de test de la 3.5 en Jerez
Artículos recomendados