Sin embargo, esta realidad ha quedado completamente descartada aunque no por ello desterrada del programa presupuestario del equipo del Mundial de Rallies. Yves Matton está trabajando intensamente para tener la totalidad del presupuesto para competir en 2013 y lo cierto es que en sus propias palabras se denota que esta totalidad presupuestaria está muy cerca de conseguirse.
"No estamos lejos de eso, pero tenemos que esperar para estar seguros de que el contrato estará firmado. Qatar es uno de los contactos con los que estamos en negociaciones. Pero es pronto para cerrar cosas para el año que viene" afirmó el Director del equipo Citroën Racing.
Catar en versión B
La compra del fondo de inversión catarí ha quedado descartada pero el dinero que el país de Nasser Al-Attiyah sin duda será la fuente económica del patrocinador principal del equipo después de que Red Bull seguramente marche a Volkswagen, aunque en distinta versión de lo que se llegó a comentar en su momento.
Ahora la pelea de los inversores del país de oriente medio pasa porque el nombre del equipo cambie y tome tintes de Catar: "Nosotros no queremos comprar el equipo, pero nos gustaría ser el Qatar Citroën World Rally Team. Lo sabremos todo en septiembre. No queremos sólo ser una pegatina en el coche, necesitamos algo más para Catar. Pero mi sueño no es detenernos en el 60%, queremos patrocinar el 100%", llega a aventurar Nasser Al-Attiyah.
Artículos recomendados