En menos de 24 horas desde que se extendiese estos rumores, parece que el líder de Citroën Racing ha conseguido firmar un contrato con Abu Dhabi. Yves Matton se ha reunido con emisarios del país de los Emiratos Árabes Unidos que está dispuesto a ser el máximo inversor del equipo francés, que lucirá a partir de la próxima temporada en el WRC sus logos en el DS3, todo un coche ganador.
Como ya pasó con los primeros rumores, el medio portugués Autosport ha dado los primeros avances de esta nueva relación y según Martin Holmes, el acuerdo firmado entre Yves Matton y Abu Dhabi será por las próximas cinco temporadas, lo que asegura el futuro de Citroën Racing en un plazo de media distancia, periodo que puede ser fundamental para sanear las cuentas, esperando que la crisis actual amaine un poco.
Trato con matices
Es más que probable que la inclusión de Abu Dhabi como patrocinador de Citroën tenga algunas condiciones como la inclusión de Khalid Al Qassimi con el equipo francés en una situación similar a la que actualmente ocupa Nasser Al-Attiyah con la presencia de Catar. Todo esto y mucho más, se descubrirá en el Rallie de Francia - Alsacia.
Artículos recomendados