Comenzando por el subcampeón de JWRC, Alastair Fisher quiere un programa completo en WRC2, aunque el aspecto económico puede ser su gran freno. Hay que recordar que el piloto consiguió la victoria en las pruebas de Francia y Gran Bretaña dentro del Mundial Junior y ha demostrado nivel más que suficiente para saltar a la segunda categoría mundialista. El propio piloto reconoce que las mejores posibilidades que tiene sobre la mesa es competir o bien con un Citroën DS3 R5 o bien con el Ford Fiesta R5. Con Citroën ha trabajado mucho en los últimos años, pero esta situación también se extiende a M-Sport. Espera poder confirmar su programa en febrero.
Más definido
En el Rally de Alemania, aprovechando la cita de casa, Armin Kremer tomó parte de la prueba con un Skoda Fabia S2000, con un excelente ritmo. A pesar de tratarse de un piloto veterano, con muchos años de competición a sus espaldas y una edad de 45 años, el piloto alemán ha vuelto a recuperar la ilusión y Armin Kremer quiere tener un programa dentro del WRC2, con su habitual copiloto Klaus Wicha y con un Skoda Fabia S2000 del equipo austriaco BRR, estructura que por otra parte le ha confirmado que cambiará al Fabia R5 en cuanto Skoda pueda homologar este modelo.
En el caso de Armin Kremer, parece que todo está mucho más definido y de hecho parece que su programa arrancará en el Rally de Montecarlo. A partir de ahí parece que también competirá en Portugal, Cerdeña, Alemania y Francia, dejando abierta la participación en dos pruebas más, aunque lo lógico sería pensar que pueda estar en España y en una de las citas lejos de Europa. En cualquier caso, una gran dosis de experiencia para una categoría que va tomando forma.
Artículos recomendados