El triple campeón del WTCC estará al lado de Dani Sordo con el Mini Prodrive en la que será su tercera participación en el Rallie de Francia - Alsacia. Sin embargo, el piloto del Mundial de Turismos no tendrá la última actualización del Mini, sino que pilotará la misma unidad que Dani Sordo utilizó en el Rallie de Montecarlo, que puso el punto de partida a la temporada 2012 del Mundial de Rallies. Cabe recordar que el español fue segundo con este coche.
El objetivo para el piloto francés que ya conoce las tierras por las que se disputa la prueba de las dos anteriores veces que participó será intentar colarse entre los diez primeros y sumar unos simbólicos puntos.
Participaciones del pasado
Como ya hemos dicho esta será la tercera participación del piloto francés en el Rallie de casa y además será su tercera participación con disintos modelos. En 2010 pilotó un Citroën Xsara WRC del equipo de Petter Solberg. Para 2011 se tuvo que conformar con un Peugeot 207 S2000 de la clase SWRC y para esta temporada da un paso delante de nuevo con el Mini del equipo Prodrive.
Artículos recomendados