EL segundo fueron las propias palabras de Luis Moya, que dejó caer o quiso dar a entender que esta posibilidad existía. Sin embargo, los continuos rumores sobre la participación de Carlos Sainz o bien el Rally de Argentina o en el Rally de Acrópolis, dos de las pruebas donde el madrileño ha encontrado mayores éxitos, han quedado totalmente desmentidos por el propio Carlos Sainz.
A pesar de la labor que Carlos Sainz ha hecho durante todos estos meses para desarrollar el Polo R WRC, el propio piloto ha confirmado que no competirá con él y que sus únicas intenciones a corto y medio plazo es preparar el Dakar 2013 a fondo además de seguir con su papel de embajador, casi representante y asesor de Volkwagen.
Palabras claras
"Hemos confirmado tres conductores, y es importante que pasen el máximo tiempo posible en el coche", dijo Sainz. "Por supuesto, si tengo que probar un coche, lo volveré a hacer, pero ahora no entra en mis planes el competir" afirmó Carlos Sainz, que sabe que a día de hoy las prioridades son otras.
Artículos recomendados