Esta noticia llega justo después de que Carlos Sainz y su eterno copiloto Luis Moya participarán el pasado fin de semana en el Rally Legend de San Marino, precisamente con el Volkswagen Polo R WRC, como vehículo cero. A pesar de las limitaciones que ello implica, lo cierto es que el dúo español fue el encargado de hacer debutar la creación de la marca alemana, que por cierto empieza a meter realmente miedo entre sus rivales.
Ahora que ha vuelto a la competición, Carlos Sainz está planteándose volver a la competición en el Rally de Acrópolis, en Grecia, donde ya consiguió su primera victoria en el Mundial y aunque todavía hay que trabajar sobre esta opción, tampoco se descartar terminar compitiendo en el Rally de Argentina. Los contactos entre Volkswagen y el español han existido y la posibilida de volver a la competición junto a Luis Moya está más que presente.
Confirmación del "Matador"
"La posibilidad es real, pero que nadie se piense que es un regreso. Tan sólo se trataría de una participación esporádica sin ninguna pretensión. También estoy tratando de correr el Dakar pero todavía no hay nada concreto. Creo que es sano y bonito que aunque vayas cumpliendo años se puedan tener nuevos retos. El reto de estar aquí con Volkswagen desarrollando este coche es un reto muy bonito" afirmaba el piloto madrileño.
Artículos recomendados