Hablando en plata, poco se le ha perdido a Citroën en una prueba del Nacional de la República Checa. Casi tres meses lleva sin competir Bryan Bouffier y de repente estará con un DS3 R5 en esta cita. La estrategia es evidente. En cualquier caso, el piloto francés estará a los mandos de una unidad del Citroën DS3 R5 que ya utilizó Miroslav Kajes durante la pasada temporada, logrando el subcampeonato en este país. Este DS3 estará gestionado directamente por el equipo Gemini, por aquello de no evidenciar todavía más el motivo de la presencia de Bryan Bouffier.
Regreso competitivo
Cabe recordar en cualquier caso que Bryan Bouffier no ha competido desde el Rally de Montecarlo, donde su participación terminó de manera abrupta al sufrir un accidente en uno de los tramos nocturnos. El piloto galo vuelve así a la competición en una prueba que se disputa entre los días 25 y 26 de abril y que coincide con el Rally de Argentina. Se puede decir que Citroën mirará de reojo a la República Checa, aunque a términos del piloto, Bryan Bouffier está encantando: "Estoy muy contento y motivado de poder competir una vez más en la República Checa, país donde el nivel es muy alto".
Bryan Bouffier como es evidente se ofrece 'al mejor postor'. Tras su salida de Hyundai, donde esperaba tener hueco como piloto oficial, en el Rally de Montecarlo compitió con un Ford Fiesta RS WRC alquilado directamente a M-Sport. Ahora, se asocia con un Citroën DS3 R5 privado. Es evidente que busca su sitio y si por el camino puede hacer servicios de 'espionaje' para Citroën sobre el Skoda Fabia R5, mucho mejor.
Artículos recomendados