Por ello, tanto el joven piloto belga como Van Merksteijn Jr. estuvieron la pasada semana realizando un test sobre asfalto para preparar el Rallie ADAC de Alemania al volante de un Citroën DS3 WRC, prueba que significara un punto de inflexión para ambos pilotos.
Punto de inflexión para Thierry Neuville porque tiene una gran oportunidad de conseguir por fin un puesto entre los pilotos de cabeza. Tras cometer varios errores en las últimas citas del calendario, el belga deberá conseguir un rallie sin error y evitar que el punto más inofensivo se convierta en el punto y final de la prueba. Ya pudimos ver en Finlandia como una pequeña curva lenta acabó con las aspiraciones de Thierry.
Dejarse ver
Distinto objetivo tiene Van Merksteijn con este test y con la disputa del Rallie de Alemania ya que el piloto realizará una de las pocas pruebas de este año y la proximidad con su hogar y la poca presencia en el WRC hace que el Rallie de Alemania sea un buen escaparate para este piloto que intentará cuajar una buena actuación.
Artículos recomendados