Esto entre otras cosas significará si llega a consumarse la salida de Mads Ostberg del equipo. Su temporada no ha sido brillante y al menos en sensaciones, Kris Meeke ha ganado la batalla interna, aunque mirando los resultados tampoco difieren en exceso los conseguidos por ambos pilotos. En cualquier caso, Robert Kubica podría ver una salida en Citroën e incluso valorar alguna oportunidad en el WTCC. La presencia de Total y su patrocinio con Lotos vuelve a ser un impedimento, como ya lo fue y por lo que salió del equipo.
"Estoy prácticamente seguro de que Robert Kubica con un Citroën DS3 WRC puede conseguir mejores resultados y con su experiencia este año en el Mundial de Rallies, también podría conseguir una victoria en un futuro próximo. Estamos seguros de que podremos anunciar nuestra alineación de pilotos para 2015 en el próximo Rally de Gales" afirmaba a 'Rallye-Magazin' Yves Matton, tirando un cebo al piloto polaco, aunque a estas alturas todo estará solucionado, para bien o para mal.
Rally de Polonia por 10 años
Veremos la decisión final de Robert Kubica, pero si algo está claro es que podrá competir ante sus aficionados en 2015. El Rally de Polonia seguirá en el WRC por diez años tras firmar un nuevo acuerdo que amplía el que existía hasta la fecha y que tenía una validez de 2014 a 2016. La Federación Polaca ha conseguido ampliar la presencia de la prueba en el campeonato a pesar de los problemas vividos este año en cuanto al terreno y a la organización de algunos espectadores en las especiales. Velocidad, pistas estrechas y el reclamo de Kubica parecen la mejor receta en cualquier caso.
Artículos recomendados