El Rallie terminó con Dani Sordo en sexto lugar, algo que no correspondía con sus expectativas ni con las del equipo, que deseaban un podio antes de llegar a tierras neozelandesas: "Creo que todos habíamos esperado que este rallie podría haber ido mejor, puesto que el coche era muy bueno. Ahora estoy mirando hacia delante para conseguir pelear en asfalto en Alemania, aunque estoy un poco insatisfecho por el resulltado".
La posibilidad de un mejor resultado en Nueva Zelanda quedó aplastada el viernes por la mañana cuando Sordo, al igual que Solberg, elegían el neumático duro. Las pistas húmedas dieron la razón a los que pensaban que era un error y después de cuatro tramos Dani Sordo ya tenía dos minutos de desventaja con los líderes del Rallie.
Reconciliación con el rendimiento
Los buenos tiempos de la última jornada sirvieron para reconciliar a Sordo con el equipo: "Fue un gran día (domingo) para Dani y para el equipo. Dos etapas donde recuperamos tiempo y fuimos los más rápidos, dos veces entre los tres primeros y otras veces entre los seis primeros, ritmo que deberíamos haber llevado durante todo el Rallie. Era difícil recuperar tiempo después del error del sábado pero al menos sabemos que somos rápidos" afirmó el Jefe del Equipo David Wilcock.
Artículos recomendados