La evolución que ha tenido el Citroën DS3 WRC a lo largo de estos dos años ha convencido en esta primera toma de contacto al piloto español que ha podido pilotar el coche en la pista privada que Citroën tiene en Francia para recuperar el feeling con un turismo que no tocaba como hemos dicho desde la fase de desarrollo del coche cuando compartía escuadra con Sebastien Loeb y Sebastien Ogier.
La ilusión en redes sociales
El piloto cántabro no ha querido perder la oportunidad de compartir con sus seguidores sus sensaciones. Contento y con ganas de trabajar, el piloto cántabro ha explicado a través de Facebook como ha sido el regreso del equipo, ahora que ha pilotado todos los modelos WRC 1.6 Turbo participantes en el Mundial de Rallies hasta la fecha:
"Hoy ha sido un día especial para mí, después de 2 años me he vuelto a subir al Citroën DS3 WRC en la pista de pruebas de Citroën Racing. Las sensaciones han sido increíbles, el coche va muy muy bien, y nos hemos adaptado en un kilómetro. Con la gente del equipo genial como siempre. Me siento afortunado de haber podido probar en el mismo año el Mini, el Ford y el Citroen. Quiero agradecer a Prodrive por darme las facilidades para poder conducir el Citroen lo antes posible. Un abrazo a todos".
Artículos recomendados