En 2010 abandonó Citroën con la llegada de Sebastien Ogier y ahora en 2013 en su regreso tras dos años con Prodrive, el propio piloto cántabro que consiguió dos segundos puestos con el Mini profundiza en la necesidad de competir a tiempo completo: "Cuando yo estaba en Citroën por primera vez, estaba en el coche por todo el tiempo. Cuando llegué a Prodrive no estaba compitiendo en todos los rallies y no podía probar todo el tiempo. Hacer algo todo el tiempo no es bueno y puedes cansarte de ello, pero cuando no lo haces te vuelves loco" afirma al prestigioso medio Autosport.
Siempre claro
Poco después de conocerse su fichaje por Citroën, el piloto cántabro prácticamente ya se marcó un ultimátum de cara a 2013 y era conseguir ganar al menos algún rally. Este hecho le tiene totalmente motivado como afirma en las misma declaraciones a Autosport: "Ahora, cuando vuelva, quiero el mayor éxito que he tenido nunca" afirma el piloto cántabro, que tiene una buena base pues en el último rally de 2012, el de Catalunya, tras sus problemas y con nada que perder consiguió ser el más rápido en gran parte de los tramos de la última jornada.
"Estoy con más hambre de ganar que nunca y la conducción es tan buena como siempre. El único pequeño problema podría estar en lugares como el Rally de México donde no fui el año pasado y ahora la mitad del rally es completamente nuevo para mí" afirma un Dani Sordo que tiene certificadas 11 pruebas para 2013 (Salvo Suecia y Francia) y que espera que Yves Matton pueda darle 13 pruebas como a su compañero Mikko Hirvonen.
Fuente: Autosport
Artículos recomendados